Aldea Patriarcal.- Después del exitoso lanzamiento de ‘el aire acondicionado es machista’, una organización feminista no lucrativa decidió lanzar su nueva temporada titulada ‘la masculinidad afecta el medio ambiente’.
Así lo denunció Alicia Puleo, catedrática de Filosofía de la Universidad de Valladolid :
“La destrucción medio ambiental afecta la vida las mujeres en los países empobrecidos ya que si tienen que recoger leña y se ha talado el bosque, tendrán que caminar kilómetros para calentar el hogar“, explicó coherentemente Puleo, quien acudió a estos lugares en mención y corroboró que los hombres no salen al exterior a trabajar para no ser afectados por el calorcito.
De igual manera agregó con sabiduría que “los hombres dañan más el medio ambiente porque usan más el transporte público y realizan labores que inciden más en el calentamiento global”.
Según el sociólogo valenciano Josep Vincent Marquésser, de quien mencionamos su nombre para que su novia vea su comentario, “El varón quiere sentirse importante. Entonces, hay cosas que el varón tiende a comprarse el coche más lujoso, que contamina más, porque tiene que ser importante. Son estas consignas de la masculinidad las que inciden negativamente en la contaminación”.
Así que ya lo saben, socios del patriarcado con membresía: dejen de desear los autos deportivos, porque es machista… a menos que sea un híbrido.
Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada
BUEN CHICO PERO CIERTO
"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado
Volverá pronto pero ahora con su ropa sucia
"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron
LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO