Mia Khalifa no sólo ha dejado el nopor, ahora anuncia bodorrio y nos deja en el abandono

¡No nos hagas esto, bebé!

Mundo para Adultos – Mia “bebé” Khalifa, es una ex actriz nopor reconocida a lo largo y ancho de nuestros cuerpos, como también del resto del mundo, quien al dejar hace cuatro años la industria cinematográfica, se dedicó a lo que verdaderamente ama: el mundo de los deportes.

Acto que compaginó con subir videos a Youtube haciendo cosas sin relevancia y hablando en un idioma que el grueso de la población mexicana no entiende ni a un 30%, pero en donde sin duda todos podemos girar y decir “¡ay que bonita se ve!” sin estar mintiendo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

 

Esta semana la señorita Khalifa, nos sorprendió a todos al crear una cuenta nueva en pareja y subir un video con su sexy novio y chef, Robert Sandberg, al cual conoció de una forma bien mouderna pues gracias a Instagram descubrieron que eran el uno para el otro.

En este primer video la pareja respondió las dudas de sus seguidores, mientras que Mia revelaba detalles íntimos de su relación, tales como que fue Robert quien se aplicó a echarle el perro e inició la conversación en Instagram, y que pese a la distancia, han manejado su relación bastante bien, todo sin necesidad de “ser felices los cuatro”, algo que ya quisiera poder decir Yanet García y su ex novio el gamer.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Justo por eso, y porque el chefsito se puso maduro al no interesarle el pasado de su novia, y mucho menos el “qué dirán”, ambos tienen planeado echarse el lazo y casarse pronto.

Con apenas un día en la red, el videito ya superó las 111 mil reproducciones y cuenta con más de 19 mil suscriptores, algo que no vas a lograr con tu Brayan porque no nos interesa su relación por muy divertidos que crean ser. En realidad la de Mia y Robert tampoco, pero al menos son guapos y uno nunca sabe cuándo puedan revelar un buen chisme.

A lo mejor el love si existe pero andamos con puros traumas que no nos dejan ver que, cuando perseguimos a Daniel hasta la fiesta con sus amigos para asegurarnos de que no hubiera mujeres no hicimos bien, o que cuando le dices a Brenda que confías en ella pero no en sus amigos el del problema eres tú. Por acá te dejo el videito para que saques tus propias conclusiones.

¡Adiós vaquera!

Compartir Mia Khalifa no sólo ha dejado el nopor, ahora anuncia bodorrio y nos deja en el abandono

Logo