México.- En este bello país que es México, nuestra hambre de historias controvertidas y chismorreo intenso ha sido alimentada por épicas rivalidades como la del América y el Chivas, Belinda y Eiza González, AMLO y la Mafia del Poder, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio o Paulina Rubio y Thalía.
Estas dos últimas cantantes pasaron de ser grandes amigas en aquella mítica agrupación llamada Timbiriche, a volverse rivales de la vida real, disputándose el título de la “Reina del Pop”. De un lado, Paulina ha logrado brillar con su dorada melena, su acento fifí y sus desplantes de diva; mientras que por el otro Thalía se la lleva relax en su yate marcando tendencia mientras canta su último éxito: “¿Me sienten? ¿Me escuchan? ¿Me oyen?”.
Pero paren las prensas, oh fieles seguidores del Deforma, porque les traemos un notición. Resulta que recientemente han estado circulando imágenes borrosas, poco nítidas, en las cuales se puede ver a la Chica Dorada y a la madre de todas las Marías fumando la pipa de la paz. O mejor dicho, echándose el pollito de la paz.
Aquí la tienes:
Al parecer, Pau y Thalía han arreglado sus diferencias alejadas del bullicio de la falsa sociedad, y decidieron irse a un KFC a deleitarse con un Chick’n’ Share, la nueva invención del Coronel Sanders ideal para compartir en pareja y para resolver viejas rencillas.
¡PERO ESPEREN!
Ya nos pasaron el video completo y al parecer no se trata de estas luminarias. Sin embargo, ya probamos el Chick’n’ Share y podemos asegurar que será el motivo de reconciliación entre parejitas enemistadas. Por ahí se pudo ver formados en la cola del KFC a Donald Trump y Kim Jong Un, a Cardi B y Nicki Minaj e incluso a Aleks Syntek con varios reguetoneros. Todo sea por un buen pollito.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación