México.- En este bello país que es México, nuestra hambre de historias controvertidas y chismorreo intenso ha sido alimentada por épicas rivalidades como la del América y el Chivas, Belinda y Eiza González, AMLO y la Mafia del Poder, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio o Paulina Rubio y Thalía.
Estas dos últimas cantantes pasaron de ser grandes amigas en aquella mítica agrupación llamada Timbiriche, a volverse rivales de la vida real, disputándose el título de la “Reina del Pop”. De un lado, Paulina ha logrado brillar con su dorada melena, su acento fifí y sus desplantes de diva; mientras que por el otro Thalía se la lleva relax en su yate marcando tendencia mientras canta su último éxito: “¿Me sienten? ¿Me escuchan? ¿Me oyen?”.
Pero paren las prensas, oh fieles seguidores del Deforma, porque les traemos un notición. Resulta que recientemente han estado circulando imágenes borrosas, poco nítidas, en las cuales se puede ver a la Chica Dorada y a la madre de todas las Marías fumando la pipa de la paz. O mejor dicho, echándose el pollito de la paz.
Aquí la tienes:
Al parecer, Pau y Thalía han arreglado sus diferencias alejadas del bullicio de la falsa sociedad, y decidieron irse a un KFC a deleitarse con un Chick’n’ Share, la nueva invención del Coronel Sanders ideal para compartir en pareja y para resolver viejas rencillas.
¡PERO ESPEREN!
Ya nos pasaron el video completo y al parecer no se trata de estas luminarias. Sin embargo, ya probamos el Chick’n’ Share y podemos asegurar que será el motivo de reconciliación entre parejitas enemistadas. Por ahí se pudo ver formados en la cola del KFC a Donald Trump y Kim Jong Un, a Cardi B y Nicki Minaj e incluso a Aleks Syntek con varios reguetoneros. Todo sea por un buen pollito.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL