Mundo de Twitter – “El Teacher” o como a su mamá le gustaría que le llamaran siempre: Joaquín López Dóriga, podría decirse que desempeña el papel del Chabelo del periodismo, luego de acompañarnos durante la cena por años y haber fomentado la contradicción sobre los chalecos con mangas.
Luego de siglos al frente del noticiero nocturno estelar, le dieron cuello y se dedicó más de lleno a las chambitas donde dobleteaba por aquello de que “está bien difícil la cosa”, y como buen señor que quiere “hacer click” con su audiencia millennial, sus redes han sido ampliamente activas.
Esta mañana nos consternó a todos con una peculiar imagen que publicó sólo diciendo “En este momento
Pero como bien saben el Internet se dejó llevar y entre sentarlo, cuestionarlo y suponer a qué se refería exactamente el señor, los comentarios no se hicieron esperar.
Al parecer lo que “El Teacher” quiso hacer notar fue la entrada del otoño, y no precisamente presumir su teléfono carísimo, el qué, posiblemente con el 49% de pila que tiene, de las 11:11 le aguantará hasta como las 14:14 si sigue twiteando con ese brillo y esa velocidad o tal vez solo quería pedir un deseo.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL