Mundo de Twitter – “El Teacher” o como a su mamá le gustaría que le llamaran siempre: Joaquín López Dóriga, podría decirse que desempeña el papel del Chabelo del periodismo, luego de acompañarnos durante la cena por años y haber fomentado la contradicción sobre los chalecos con mangas.
Luego de siglos al frente del noticiero nocturno estelar, le dieron cuello y se dedicó más de lleno a las chambitas donde dobleteaba por aquello de que “está bien difícil la cosa”, y como buen señor que quiere “hacer click” con su audiencia millennial, sus redes han sido ampliamente activas.
Esta mañana nos consternó a todos con una peculiar imagen que publicó sólo diciendo “En este momento
Pero como bien saben el Internet se dejó llevar y entre sentarlo, cuestionarlo y suponer a qué se refería exactamente el señor, los comentarios no se hicieron esperar.
Al parecer lo que “El Teacher” quiso hacer notar fue la entrada del otoño, y no precisamente presumir su teléfono carísimo, el qué, posiblemente con el 49% de pila que tiene, de las 11:11 le aguantará hasta como las 14:14 si sigue twiteando con ese brillo y esa velocidad o tal vez solo quería pedir un deseo.
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron
Y SIN HABLAR ESPAÑOL PERO CIERTO
Tomó su palo de hockey y renunció Maplelandía.- Justin Trudeau acaba de renunciar como Primer…
INDIGNADAMENTE REAL
SATISFACTORIAMENTE CIERTO