Meméxico – Para muchos el bello ritual del ligue es más bien un arte. Se lo toman tan en serio que ya actúan como profesionales, no sabemos si esto se deba a su éxito o fracaso durante el baile del cortejo pero, de que se la saben, se la saben.
Sin embargo; dentro de este segmento de la población existe una pequeña imitación de lo que podría ser una subespecie de los que sí tienen pegue. A estos se les conoce como los “todas mías”, quienes básicamente son aquellos fulanos que se sienten súper guapos y que creen que con cualquier ligero movimiento caeremos todas sin excepción rendidas a sus pies. Pobrecillos.
Es por ello que si tú aun tienes dudas sobre cómo identificar a estos patanazos, aquí te enlistamos unas cuantas de sus características más notorias.
Así que reflexiona, ¡amiga date cuenta! aléjate de ese tipejo que sólo te quiere sumar a las filas de quienes le suben el ego, porque tuvo una infancia descuidada por la ausencia o falta de atención de sus papitos.
Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque
"Ahorita andamos con lo del parque, ahí luego votamos"
También les darán helados gratis
Aunque dejen a la población sin sopa
"Nomás me cabecié en el metro y terminé así"