México.- Todos tenemos un amigo que parece barril sin fondo cuando de trata del consumo de bebidas alcohólicas y si no lo tienes seguramente eres tú, y si no eres tú seguramente no tienes amigos. Pero bueno, dejemos de lado esta redacción de párrafos sin sentido y pasemos con esta triste pero alegre historia de borrachos.
Se trata de un carnalito de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie, que fue reportado muerto por una congestión alcohólica en la vía pública. El cuerpo de este infortunado borrachín que sólo fue a una pedita “tranqui” terminó en el frío cajón de una morgue local.
Pero este no fue el final de la historia, ya que la magia de la peda y el frío de la plancha donde se encontraba lo hicieron recobrar la conciencia y tratar de pedir auxilio, mismo que fue atendido por un empleado de la morgue, que probablemente escuchó el débil tarareo de una canción de banda o de José José.
Después de recuperar la temperatura y de un breve interrogatorio por parte de la policía, Krzysztof Nowak de 31 años se fue en taxi agradecido con la vida por una nueva oportunidad para regresar con sus compas para seguir la borrachera, como chingados no.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO