Listas

Estos son los 9 logos chilangos que te van a gustar más que los oficiales

Pueden o no llevar queso

México.- La Ciudad de México se encuentra apunto de cambiar imagen con la nueva administración de Claudia Sheinbaum, quien ha lanzó un convocatoria para elegir el nuevo logo de la violenta y maloliente capital del país.

Dicha convocatoria fue lanzada el pasado 11 de septiembre y terminó el 31 de octubre, el ganador tendrá un jugoso premio de 150 mil pesos, que es mucho menos de lo que costaría mandar hacer el logo en un despacho de diseño profesional, pero más de lo que paga el amigo emprendedor con su nueva empresa exitosa.

Hoy, se han revelado los logos que ya han sido preselccionados:

Sin embargo, la vox populi ha dictado que “la verdad, no están tan chidas”, por lo que recordamos estos logos hechos por un empleado de McDonalds que sin duda están mejor que los finalistas.

 

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

 

7.

 

8.

 

9.

 

Pedro

Published by
Pedro

Recent Posts

De manera preventiva, México cancela todas las importaciones de camarón provenientes de Ecuador

"Ya que vemos el resultado del partido, volvemos a platicar"

Jun 29, 2026

Psicólogos atenderán casos de personas deprimidas por ya no tener 4 juegos del Mundial por día

"Necesito hablar con alguien... ¡hoy solo hubo un partido!", exclamó un aficionado

Jun 29, 2026

Aficionados fueron a molestar a la Selección de Ecuador para que no pudieran dormir

A VER SI NO SE DESQUITAN CON LA EMBAJADA MEXICANA PERO CIERTO

Jun 29, 2026