Listas

Estos son los 9 logos chilangos que te van a gustar más que los oficiales

Pueden o no llevar queso

México.- La Ciudad de México se encuentra apunto de cambiar imagen con la nueva administración de Claudia Sheinbaum, quien ha lanzó un convocatoria para elegir el nuevo logo de la violenta y maloliente capital del país.

Dicha convocatoria fue lanzada el pasado 11 de septiembre y terminó el 31 de octubre, el ganador tendrá un jugoso premio de 150 mil pesos, que es mucho menos de lo que costaría mandar hacer el logo en un despacho de diseño profesional, pero más de lo que paga el amigo emprendedor con su nueva empresa exitosa.

Hoy, se han revelado los logos que ya han sido preselccionados:

Sin embargo, la vox populi ha dictado que “la verdad, no están tan chidas”, por lo que recordamos estos logos hechos por un empleado de McDonalds que sin duda están mejor que los finalistas.

 

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

 

7.

 

8.

 

9.

 

Pedro

Published by
Pedro

Recent Posts

SEP modificará libros de historia para poner a Cortés usando un penacho

En breve se presentarán las primeras ilustraciones con el cambio

Ago 10, 2026

Sentidos Opuestos estuvo en El Deforma para jugar al “Ni Te Topo”

Y PARA RECORDARNOS DE SU CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL

Ago 10, 2026

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026