Destacada

Cuando en tu país no hay ni sal pero tú viajas a Turquía para cenar con Salt Bae

“Que rico me supo este capitalismo”

Hagia Sofia Espolvoreada.- El día de ayer, Javier Alatorre, mandamaz del estado bolivariano de Venezuela, se dio una humilde vuelta por la ciudad de Estambul, para degustar los platillos preparados por el chef Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, el dios culinario de los memes.

El mandatario sudamericano aprovechó que Turquía queda cerquita de Rusia, a donde fue para ver si no necesitaban poner misiles en suele venezolano.

Junto con la degustación de carne preparada por el excéntrico chef, Alatorre disfrutó de un habano, lo que explica el volumen de los cachetes, al tiempo que se colocó una camisa con la imagen del extravagante turco.

Aún no se sabe si para pagar la cuenta Alatorre uso una carretilla de bolívares, o si se quedó a la lavar los platos, lo que serviría para recordar su época cuando tenía bien enceradito el auto de Hugo Chávez, mientras que éste era su chofer.

Le envío desde aquí un saludo a Nusret. Nos atendió él personalmente, estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático, ama a Venezuela”, así se manifestó el presidente después de repetir la comida.

Con la visita de Alatorre y Maradona, ya van varios los personajes socialistas que disfrutan de las mieles del capitalismo en la comida, lo que abre las puertas para que crean que no es un mal sistema después de todo.

Les seguiremos informando en caso de que el diputado Noroña se presente pronto por esos lares.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino
Tags: saltbae

Recent Posts

“Anoche sobró mucha comida”, el pretexto perfecto para volver a organizar otra peda hoy

Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar

Dic 25, 2024

Supermercados rechazan hacer devoluciones de regalos que porque “Santa no los compró ahí”

"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente

Dic 25, 2024

Trump cancela invasión a México al ver las filas que hacemos en Costco

"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…

Dic 24, 2024