Nacional

Michael Kors confiesa que sacó sudadera chaira para vengar las bolsas del tianguis con su marca

¡Toma eso piratería!

Meméxico – La más reciente colección del diseñador estadounidense que sella sus prendas con un emblematico “MK” (que no es Mortal Kombat), trae el orgullo mexicano bien enojado, pues al parecer más que inspirarse, el señor Michael Kors plagió el uniforme característico de la facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Fue durante la semana de la moda en Nueva York, donde Kors lanzó bien orgulloso sus prendas para la temporada de primavera verano, fue devorado por todos los mexicanos que identificamos esa jerguita que le puso a un guapo modelo, y que como bien sabemos, proviene de algún puesto en Coyoacán o para los que se quieren poner aun más artesanales, de nuestro siempre amado Chinconcuac.

Pero ¿qué ha dicho la marca al respecto? los encargados de esta firma de lujo, argumentan que su diseño ni es tan parecido con la prenda mexicanas, que a ellos les quedó más padre y además se preguntan si los mexas se acuerdan de todas las bolsas que andan clonando con su marca.

Pues sí amigo, esa bolsa que tanto le has visto presumir a tu mamá, a tu compañera la fresa del trabajo y esa que bien sabes que le regalaste a tu novia pero que te costó 300 pesos afuera del metro, también es un modelo robado.

Al parecer la marca ha cobrado venganza y busca recuperar un poco de lo mucho que ha perdido debido a la piratería nacional, al confeccionar esta accesible artesanía. Pues además los empresarios dicen que sus clientes ni se van a dar cuenta del plagio, pues desde la cima de sus millones, nunca antes han visto una prenda parecida.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Aerolíneas confirman nuevo vuelo Chihuahua – NY para facilitar traslado de agentes

Ya podrán llevar rótulos y pegatinas de manera más eficaz

May 20, 2026

Proponen que parque “Perfect Day” se haga en el ex aeropuerto de Texcoco

"Ya están medios toboganes construidos"

May 20, 2026

Ahueeeeeev… Nuestra amiga Arroba Nat cayó a El Deforma para la sección “Ni Te Topo”

APROVECHÓ PARA INVITARNOS A SU PRESENTACIÓN EN EL PEPSI BLACK

May 20, 2026

Prevén miles de rompimientos amorosos con la salida del GTA VI

Entre eso y el Mundial, las parejas están en jaque

May 19, 2026