México.- Vaya que todos los días ocurren cambios extremos en el acontecer del país, cambios extraños que hay en mí y no hay duda alguna que esto no tiene un freno cercano. Hace poco nos anunciaron que Benito Juárez se muda del billete de 20 para llegar al de 500, y nadie supo por qué o para qué.
El día de hoy finalmente llega un cambio con el que sí podemos lidiar, uno que nos hace decir: gracias, gobierno, tú sí nos entiendes… es broma, gobierno, tú nunca entenderás a nadie.
Debido al aniversario luctuoso número tres del Poeta de Juliantla, el director del STC Metro, Jorge Jiménez Alcaraz, bohemio por las noches pero chambeador Godínez de día, dio a conocer el nuevo boleto del Metro con la imagen de Joan Sebastian padre santo, amo y señor de intensear en las pedas.
Dentro de la estación División del Norte (de las más fresas, déjenme decirles), se develó el ejemplo a escala de un boleto que se encontrará en circulación a partir del 22 de noviembre, hasta agotar existencia, lo que vendría siendo unos 5 millones de boletuquis para que vayas comprando el tuyo.
Ya acá entre nos, le vendría mejor la imagen de Juan Gabriel a los boletos… a los billetes, y quizá a la bandera. Llamadme un loco si quereís, esa es mi postura final.
DEVOTAMENTE REAL
No sé por qué sospechamos que Hal ya tendrá más dinero Calzada de los regresos…
Deja que la nueva Salsa Cheddar de McDonald's te inunde con su sabor Ya mero…
RELUCIDAMENTE REAL
Las "rubias" tienen preparados varios pasos para su llegada a Hogwarts Las rubias tienen preparardos…
BRITÁNICAMENTE REAL