Listas

Asociación de Organilleros del centro histórico revela el nuevo set list

“…Mexicanos por patria y provincia…”

México Mágico Musical – El organillo es un instrumento alemán que regularmente nos molesta mucho a todos con su chillido mientras paseamos por las calles del Centro o Coyoacán principalmente y sobre todo con canciones que la chaviza de hoy día no identifica.

Por lo tanto, la Asociación de Organilleros decidió seguir de melodiosos, pero ahora con temas más pegajosos o como quien dice “con algunos éxitos del momento” pero también dandole uno que otro gusto a los no tan chavos.

No hay duda en el dicho aquél de que “si no comes te comen”, “innovar o morir”, “perro que ladra no muerde”, “camarón que se duerme se lo lleva la corriente” y “árbol que nace torcido jamás endereza” ¡El futuro es ahora, viejo!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17

Ahora sí podrás pasear con gusto por las calles del centro y darte el lujito de perrear, persignar el piso con un cumbión o agarraste cantar la bendita con tu Tonayan bien escondido.

Redacción

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026