Destacada

Esta diputada quiso aventarse su mejor refrán pero terminó por alburearse solita

De pechito al mega trolleo

México.- Antes de empezar con cualquier hecho noticioso, una pequeña reflexión: nunca de los nuncas confíen en las personas que hablan sobre sí mismos en tercera persona, eso solo le va a Dios y quizá a Madonna, nada más.

Partiendo de este pensamiento, te presentamos a Durango, un estado en la República Mexicana que está figurando en redes sociales, no gracias a los cientos de hombres que se quedan atorados en los hoyitos de las bancas, oh no, sino por una mujer: Martha Palencia.

Ella pertenece a Movimiento Ciudadano, partido por todos conocido como una agrupación de respeto…

… ya en serio, sí es un partido, cobra y hace cosas como todos los demás, les digo que es real…

… basta, basta… no solo fue un invento de Ricardo Anaya, él también es un político de verdad…

…. en fin.

Martha es coordinadora de MC en Durango y se encontraba con miembros del partido dando una conferencia de prensa, cuando un reportero cuestionaba a la señora Palencia sobre algo que, honestamente a nadie le importa.

Fue entonces que Martha dijo: “Aquí y ahora, es mi momento, que le quede bien claro a este achichincle quién es Martha… Martha moda fukin Palencia”.

Y dijo:

“Cuando al doctora Martha Palencia habla es porque tiene los pelos de la mano en la burra, por eso me reservo contestarte esa pregunta”

Descripción gráfica de sus palabras… o algo así:

Lo que en realidad quiso decir fue “los pelos de la burra en la mano”. PERO, lo que en realidad realidad quiso decir fue, “lo que se ve no se pregunta, mijo“.

Aquí terminamos con este capítulo, esperando un mejor mañana para los duranguenses y para el mundo. Adiós.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Gloria Trevi recibirá el galardón a «Artista Oro» en los HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco

Y se soltó el cabello Puerto Vallarta.- Gloria Trevi será galardonada con el reconocimiento «Artista…

Oct 30, 2026

Productores de 007 demandan a la CDMX por copiar desfile de Día de Muertos

"Ustedes antes nomás ponían altares", denunciaron

Oct 30, 2026

Disfraces de Chilindrina, en el ojo de abogados de Florinda Meza

Andará en fiestas y tiendas de disfraces revisando que no usen los personajes sin su…

Oct 30, 2026

Revelan que Catrina gigante en realidad es un Ángel de Evangelion

Es la publicidad para una nueva temporada del anime

Oct 30, 2026