Barracas encima de los cementerios.- Un grupo de psiquiatra psicóticos ha descubierto que obligar a los pubertos y adolescentes a usar uniforme escolar todos los días, no sólo ayuda a que se acumulen olores corporales en el salón de clases, sino que también produce depresión en los estudiantes.
Según el estudio realizado, una ira descontrolada se despierta en los jóvenes cada que tienen que vestirse como vendedores de Biblias, misma emoción que se transforma en depresión después de tener la clase de química.
“Mi hijo mostraba señales de ansiedad y depresión en el colegio donde llevaba uniforme todos los días. Ahora que tomó un año sabático, se convirtió en un ‘nini’ relajado
. Lo que importa es su salud emocional”, dio su testimonio un padre de familia para corroborar los resultados.Las peleas al final de las clases, también serían producto de lo mismo, según reveló el mismo estudio realizado en jóvenes que juegan videojuegos toda la tarde.
Los psiquiatras buscarán que las autoridades educativas lean el informe y aunque son casi siete páginas, se insistirá que lo hagan para que se prohíba el uniforme escolar en jóvenes en edad de perrear.
“Si queremos acabar con la depresión adolescente, ataquemos la fuente, que es el color triste de los uniformes”, explicó Beto Biberones, prestigioso psicólogo ‘freudiano’.
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación
SEGREGADAMENTE REAL
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL