Valle Antípoda.- El Ministerio de Educación de China ha alertado de una nueva forma de bullying entre los estudiantes comunistas de escuelas elementales, el cual está dejando rozados a los ‘dejados’.
El método de tortura estudiantil consiste en que un abusón llega por detrás del niño ‘bulleado’ y le empieza a jalar la ropa interior hacia arriba desde ambos lados, provocando al desgraciado escozor en las partes pudendas.
“Parecía que me quería sacar el calzón pero por arriba. Fue horrible”, así fue el testimonio de un niño que sufrió la cruel práctica.
Las autoridades chinas ya han tomado cartas en el asunto, y aunque ningún profesor presenció el acto, y desconocen quién fue el culpable, irán salón por salón oliendo las manos
de los estudiantes hasta dar con el responsable.“No vamos a permitir estas prácticas. Ya supimos que le dicen ‘calzón mexicano’. Como le digan, esto no será tolerado”, aseveró el director del instituto donde tuvo lugar el incidente.
La situación ya ha provocado una tensión diplomática entre nuestro país y China, pues ellos consideran que la práctica fue importada desde nuestro país sin permiso del Ministerio de Comercio chino.
Por otra parte, la industria maquiladora de calzones ha reportado un incremento repentino en sus ganancias debido a la demanda de mamás que buscan nueva ropa interior para su hijos debido al misterioso rompimiento del resorte de las trusas viejas.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama