Increíble pero cierto

Clásico que eres el gobernador y confundes a un equipo de rescatistas con un equipo de cumbia

Quizás tiene daltonismo

México.- En este país donde ya estamos muy acostumbrados a que no haya día sin que algún personaje la cajeteé olímpicamente, comenzamos a sospechar que estos lapsus zopencus brutus son a veces a propósito nomás para entretener al respetable público de las redes sociales, que no perdonan ni la menor equivocación.

Y ahora le tocó ser el blanco del mame al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quien se aventó un emotivo discurso por el primer aniversario del sismo del 7 de septiembre de 2017, donde tristemente muchos perdieron sus hogares.

Todo iba muy bien, todos estaban conmovidos y sentían el orgullo de nuestra raza mexica que sabe levantarse ante los siniestros. Pero el gobernador también quiso aprovechar este emocionante momento para realizar un mínimo homenaje al ya casi no presidente Enrique Peña Nieto.

Fue así que a Alejandro Murat le falló un poquito la escala cromática, o quizás reprobó “Colores 1” en el Kinder, o tal vez tuvo un episodio de daltonismo. El caso es que confundió a una banda de rescatistas con una banda de música guapachosa y sabrosona.

Aquí el momento exacto:

¿Ángeles Verdes? ¿Ángeles Azules? ¡Qué rayos! ¡Oh, Dios, tenemos un error en la Matrix! Hasta se oye la risa de la persona que grabó este video y, al parecer, el gobernador ni siquiera cayó en cuenta del error, o nomás disimuló, porque muy campante prosiguió como si nada con su discurso.

A final de cuentas, tanto los Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo, como los Ángeles Azules de Iztapalapa

para el mundo deberían ser héroes nacionales porque seguro han ayudado a muchos mexicanos, ya sea poniéndolos a bailar o rescatándolos de los siniestros.

Y, en cuanto al gobernador, ¿le caerá enterito el tren del mame o todos amarán su inocencia, amarán sus errores?

No sé, piénsenlo…

 

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Tras comprar Warner, Netflix adelanta que ya prepara un remake inclusivo de Friends

Se llamará Amigxs, y habrá al menos un par de integrantes alérgicos al gluten

Dic 5, 2025

FIFA culpa al cambio climático de que haya bolitas calientes y frías en el sorteo

"Si tocó que Argentina tocara en Miami, es por culpa del medio ambiente", justificaron

Dic 5, 2025