México.- Parece que el mundo finalmente se puso de acuerdo en cuanto a la invención de algo nuevo: simplemente no se puede, ya todo está hecho. Es por ello que miles de personas con la necesidad de crear toman dos elementos cotidianos y lo convierten en algo extraordinario.
Que bueno… extraordinario es un decir, lo último que nos voló la cabeza fueron las manteconchas y, acá entre nos, eran simples pero deliciosos panqués.
Llegó hasta nuestra redacción un video donde vemos un inocente taco al pasto
sobre una plancha, cuando repentinamente ¡traz!, le meten cuchilla para comenzar a machacarlo. Su propósito: convertirse en un helado de vitamina T.Este delicioso/asqueroso invento es creación de la heladería Uri Ice ubicados en el estado de Oaxaca, donde colocan cualquier cosa en la plancha congelada, la machacan para extraer todo el sabor y lo convierten en un delicioso helado salado con el que forman rollitos y los ponen directo en tu vaso.
Como expertos heladólogos podemos augurar éxito rotundo a estos heltacos, y le pedimos a la heladería Uri Ice que nos manden nuestro barquillo de torta de chilaquiles, porque podrás sacar al chilango de chilangolandia pero jamás sacarás el bolillo de su corazón.
Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino
OPORTUNAMENTE CIERTO
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa