México.- Lamentamos informales que el internet ya no es para los jóvenes, ahora le pertenece a muchos hombres y mujeres ya mayores que se la pasan de lo mejor en sus perfiles personales, interactuando con su público, recibiendo más “me encorazona” que tú y la foto de tu perro.
Estas personas encontraron en las redes sociales un espacio para encontrar el amor, conocer a su media naranja, o de plano para planchar con extraños y vivir lo que en su tiempo estaba prohibido.
Esta es la historia de un hombre que se hace llamar Juan, y su perfil se hizo famoso debido a la siguiente conversación que tuvo consigo mismo.
Para detectar la veracidad de este sujeto, lo primero que hicimos fue buscar su nombre en Facebook, donde encontramos cuatro perfiles: uno para seguidores evidentemente falso, y otros tres de dudosa procedencia, ya que las imágenes que circularon de primera vez registran una fecha del domingo 2 de septiembre, y las de perfil tiene fechas relativas a esta semana.
En este punto todo se perdió, y dejamos de saber cuál es el perfil verdadero, sin embargo, quedaron los restos de los mensaje por parte del Juan real que abrieron este maravilloso trolleo masivo a un inocente pastorcillo del Señor.
Y como el internet nunca nos falla, comenzaron los estremecidos memes para Juan, el nuevo galán de balneario al que no dejarías que se te acercara en el Metro, pero ah qué divertido es hacerle montón en redes sociales.
Ahora este personaje es libre para el mundo, y que éste haga lo que tenga que hacer con sus expuestos y muy sinceros sentimientos.
… ¿o no?
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL