Increíble pero cierto

Galilea le entró a la crítica de cine y terminó aplicando un Andrea Legarreta

Galilea haciendo un Legarreta

Meméxico.- Hace algunos años los sobresalientes pensadores mexicanos Andrea Legarreta y Raúl Araiza, conductores de la revista matutina “Venga la Alegría 2”, o como a ellos les gusta llamarle: “Hoy”, nos dieron una lección de economía a todos los mexicanos al expresar su fina y nada elitista punto de vista.

Andrea Legarreta, con un doctorado en Economía por la Universidad Imaginaria de México, afirmó que la inflación del precio del dólar “no afectaba a los mexicanos”, porque pues… no usamos dólares.

Por su parte Raúl Araiza indicó que la única salida para que los mexicanos dejaran de ser pobres es “dejar de quejarse y chingarle más”, algo que obviamente él ha hecho toda su vida viniendo de una familia dedicada al espectáculo.

Pues ahora a esta serie de calificados especialistas se ha sumado Galilea Montijo, experta en el séptimo arte y la geografía la cual quiso elogiar el trabajo del director mexicano Alfonso Cuarón y su nueva película “Roma”, la cual fue aclamada durante 7 minutos con aplausos en el Festival Internacional de Cine en Venecia, Italia.

Aquí sus sabias palabras que podrás ver a partir del minuto 2:40:

La amante del Neorrealismo Italiano elogió el trabajo del compatriota y añadió que era un orgullo que él siendo mexicano y hablando de “Roma” le aplaudieran tanto en Venecia (nótese el acento español que aplicó al decir Venecia).

Montijo en la alfombra roja de los Oscars junto al Jorobado de Notre Dame

Pero pronto salieron a desmentirla y decir que en realidad Roma no habla de la capital italiana, sino más bien de la Colonia Roma en la Ciudad de México, a lo que Montijo aplicó un “avísenme”, y hasta aconsejó al Cuarón ese cambiarle el título a su película por “Colonia Roma”, para que todas las personas con coeficiente intelectual por debajo del promedio, también le entiendan.

¡Marcha para que le cambien el nombre!

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026