México.- Durante el proceso de fosilización universitaria encontramos una peculiar etapa en los estudiantes irregulares la cual se le conoce como “la etapa de la negación”. Ese momento se caracteriza principalmente por intentar justificar el tiempo extra de los estudiantes, y de este modo darles ánimos para que continúen aprobando aunque sea dos materias al año.
A decir verdad, tampoco es tan terrible quedarse unos cuantos años más en la carrera universitaria, total, luego egresas y te percatas de que el mundo laboral casi siempre es terrible, mal pagado y muy competido, lo que te hará extrañar tus felices tiempos de estudiante.
Sea como sea, y ojalá no pases muchos años en la licenciatura, aquí te presentamos los 11 infalibles pretextos que podrías utilizar cada vez que recuerdes que te falta mucho tiempo para salir de la Universidad. Veamos:
LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO
SUFRIDAMENTE REAL
Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados
Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante
MIGRATORIAMENTE CIERTO
YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO