Munda ultramamador.- Si tù eres de las personas que odian al resto del mundo, sufren cuando ven a alguien comiéndose un taco porque “pobrecita vaca”, dejaste los popotes, firmas peticiones en Change.org, escuchas a Radiohead, disfrutas las tardes lluviosas, los cafés (de Starbucks, obvio) y los buenos libros, felicidades: eres un ultramamador.
Este tipo de personas son fáciles de encontrar hoy en día (a pesar de que se sienten únicas y diferentes) y regularmente no hacen nada bueno de su vida además de quejarse y publicar en sus redes sociales lo “aventados” que son.
Eso sucedió apenas con la hija y la hijastra de nuestro aún presidente Enrique Peña Nieto, las cuales utilizaron los impuestos del pueblo mexicano para traerse a un pandillero a que las tatuara… uno de esos pandilleros famosos y cotizados, obvio.
Esta situación ha inspirado al mundo del Internet quienes entre lágrimas han sumado sus brazos para entrarle al #JonBoyChallenge que permitirá concientizar al mundo sobre cómo las personas tatuadas también son humanas, necesitan ser respetadas e incluso veneradas por soportar el dolor… el dolor de la tinta corriendo por tu piel en un centímetro cuadrado.
¡UFFF! ¡GUERRERAS!
Aquí la aportaciones del internet para solidarizarse con este gran movimiento:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma