México.- Uno de los momentos más estresantes de la vida cotidiana es trasladarse al lugar de trabajo, ya sea que vivas a unas cuadras o a dos horas de distancia, en la Ciudad de México es imposible evitar el tumulto de personas que desean llegar puntuales a la chamba, aunque ya van 10 minutos tarde.
Como la historia de este joven trabajador, que después de pasar demasiado tiempo esperando un vagón del metro solitario, tuvo que recurrir a la penosa necesidad de arriesgar su integridad física subiendo al vagón de manera poco ortodoxa.
En el video que ya circula en redes sociales, se puede apreciar al joven encima de los demás pasajeros como el rockstar de la puntualidad que es y aclarando a las personas que no tuvo opción, ya que llevaba esperando desde las 6 de la mañana y que tenía que entrar a las 7
, por lo que suponemos que ya iba tarde.
Afortunadamente los demás pasajeros tomaron de manera humorística este hecho y el viaje de este amiguito no fue tan incómodo como se esperaba. Aún no sabemos si pudo llegar a tiempo para salvar el bono de puntualidad o si este video le dará una idea a los choferes de microbuses para proponer la invención de la cuarta fila.
"Esos Santos Reyes son muy 'woke'", criticó un don al ver un "Nacimiento"
Los regalos serán considerados objetos de Shein
"Nosotros no tenemos problemas con los revendedores", aclaró el supermercado
VIGILADAMENTE REAL
DESESPERADAMENTE CIERTO
COLGADAMENTE REAL