Meméxico – Si al día de hoy tienes entre 23 y 26 años, recordarás que cuando disfrutabas de los cambios hormonales de la secundaria o el primer año de prepa los únicos y diferentes de aquellas épocas se hacían llamar emos.
Estos, eran algo así como el América de las tribus urbanas, pues o los amabas y formabas parte de su bolita con estrellitas, moñitos y fotos en picada o los odiabas, los correteabas y los relegabas de todo en la sociedad. Eran bellos tiempos.
Justo por ello y para recordar esos días en los que te lastimabas para sentirte vivo, desempolvamos estos elementos que se convirtieron en tu comida y bebida en la justa medida.
.
Esperamos que no te hayas herido mientras recordabas esos años preciosos y que cuando vuelves a ver tus bracitos lastimados (o ese tatuaje que jamás te tuviste que haber hecho) lo hagas con melancolía y no con asco hacia tus malas decisiones, al final pues, estabas chavo.
Ni Cruz Azul ni Pumas se saben la de ganar
ARRANCADAMENTE REAL
Dicen que se parece al Chanfle
"¡Dejen a la naturaleza en paz!", exigió un sujeto que acababa de cortar el ficus…
JURISDICCIONALMENTE CIERTO
El queso de Cheetos Torciditos será clave En esta época donde la pasión futbolera está…