Listas

11 lugares de México que nos han mentido con su nombre desde siempre

¿Por qué nos hacen tanto daño?

México Mágico – Con el paso del tiempo a todos se nos van abriendo los caminos. Nuestro amor por la aventura nos lleva a conocer nuevos lugares y a permitirle a nuestro ser familiarizarse desde lo más profundo con nuestras raíces.

Viajero de mochilazo genérico con el que sueñas ser pero te pandeas porque tu mamá no te deja ir ni a la tienda.

El vivir al máximo y encajar con nuestros amigos por aquello de que “pueblear esta de súper moda” ha contribuido a que exploremos a ciegas diversos lugares, los cuales guiándonos por su nombre contradicen ampliamente lo que nos espera al llegar a sus tierras.

Es por ello que el día de hoy te traemos una breve pero contundente lista de los destinos más engañosos del país, los cuales seguramente llevarán tu fin de semana por las vertientes que menos deseabas.

1. Ciudad Jardín

Regalándonos siempre un lugar triste y árido.

2. Villahermosa

Sin villas hermosas.

3. Ciudad Victoria

La ciudad que nunca ha ganado nada

4. La paz

5. La Piedad

Uniendo a las mejores familias

6. Las Vegas

7. Hermosillo

8. Buenavista

9. La Nalga de Ventura

Situado en el Municipio de Valle de Santiago en Guanajuato, donde no hay ventura ni vida.

10. La Tetilla

Zacatecas solo ilusiona.

11. Ciudad Neza

 

Una vez más el león no es como lo pintan y esta es la mejor prueba, siendo honestos salir ni está tan padre,

siempre llueve o hace frío y los gastos extras del fin de semana siempre desacompletan lo de la tanda o el pago a Coppel. La mejor opción es quedarse en casa leyendo esto que esta bien padre.
Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Fan de las “Rápido y Furioso” piensa que Toy Story 5 ya era innecesaria

"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto

May 29, 2026

Viendo los precios de la reventa, FIFA ya valora hacer el Mundial cada dos años

"Si es tanto el amor al deporte, pues nos sacrificamos", señaló un ejecutivo del organismo

May 29, 2026

Playeras de “YoConRocha” ya se venden afuera del Senado

"Esa está buena para ir al Corona Capital", expresó un ciudadano

May 29, 2026

Para recuperar credibilidad, TV Azteca retomará reportaje sobre el Chupacabras

En Venga la Alegría harán una recreación de cómo queda el ganado

May 29, 2026