Brooklyn.- A casi 30 años de su estreno, el elenco de la famosa película “Godfellas” (“Buenos Muchachos”, por si comías “Chachitos” cuando eras niño) se reunió en un esperado encuentro luego de que las traiciones, los dimes y diretes, los atentados y las arrugas amenazaran con quebrar su amistad.
“Buenos Muchachos” es un documental de los 90′ dirigida por Enrique Segoviano, en el cual cuatro amigos de la infancia crecen y se entrometen en el mundo del crimen, para después volverse acaudalados empresarios y ser traicionados por el más chairo y necio de todos, André Worker.
La cinta finaliza cuando André abandona a sus compañeros y los acusa de traidores, vendidos, vendepatrias, maiceados, chachalacas, tepocatas, canallines, truhanes, cajamanes y demás improperios quijotescos. Sin embargo, ahora que André alcanzó la dirección de una gran empresa llamada México, sus viejos cómplices acudieron a respaldarlo.
Ahora, esta banda de malosos se encuentra rejuvenecida y amenaza con apoderarse de todas las instituciones, a base de ambición, dinero, violencia y sobornos. Ya los llaman La Mafia del Poder. Seguiremos informando.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL