Entretenimiento

Confirman película sobre Eugenia y el Chaquiras para inicios del 2019

¡Agárrense!

Oficinas abandonadas de ¡Hey!.- Una de las parejas más polémicas, disfuncionales, violentas y queridas de México verá su ingreso a la pantalla grande el próximo año. Nos referimos nada más y nada menos que a Eugenia y el Chaquiras, personajes creados por el Dios del Humor Emputado, Héctor Suárez, en los lejanos años 80′.

La turbulenta y conflictiva relación de estos dos tórtolos de vecindad será adaptada por el director chino, japonés o coreano, Hiro Murai, para una película hollywoodense. La actriz (o cantante) Rihanna y el cantante (o actor) Donald Glover ya fueron confirmados como protagonistas a través de una foto en donde aparecen todos fodongos:

Durante la preproducción de la cinta, hubo fuertes rumores que sugerían que el músico Childish Gambino se haría cargo de interpretar al Chaquiras, pero finalmente fue sustituido por su gemelo malvado, Donald Glover, ya que este demostró mayor pasión por los personajes de Héctor Suárez e incluso se presentó personificado como algunos de ellos: el “No Hay”, “Justo Verdad” o el negrito “Tomás”. Aquí lo vemos interpretando a este último:

El director de la cinta, por su parte, se ha dicho gran fanático del trabajo de Héctor Suárez, al igual que otros participantes del proyecto. Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chilli Peppers, se hará cargo de la banda sonora:

Seguiremos informando.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Messi y Ronaldo acusan que rivalidad entre Sydney y Sadie es falsa

"Hasta han de ir a comer juntas", exclamó el Bicho

Sep 9, 2026

Granja VIP rechaza darle a Niurka unos muñecos con agujas que había pedido

"Yo nomás quería hacer una dinámica de integración", justificó la cubana

Sep 9, 2026

Wimbledon prohibirá ingreso de influencers a los partidos de tenis tras problemas causados en un partido

Ni sabían contar los puntos pero ahí andaban Wimbledon en silencio.- Wimbledon, el torneo más…

Sep 9, 2026