México.- Después de dar a conocer la manera tan creativa de expresar su individualidad en Instagram, Thalía causó bastante incertidumbre en redes. Desde sus inquietantes maneras de anunciar que está grabando cualquier basura de canción, hasta los momentos tiernos/terroríficos que pasa junto a su familia, la cantante anda en llamas dentro de su perfil oficial.
Pero no a todos les hace tanta gracia, ya que muchos han considerado que sus videos son un grito de ayuda para llamar desesperadamente la atención. Gabriela de 32 años es una de ellas, misma que afirma: “está cagada pero que no mame”.
Esta principal detractora de las locuras de Thalía afirma que si quiere llamar la atención, que mejor termine la primaria y ayude a los niños refugiados en la frontera con Estados Unidos, de otra manera todo lo que haga cae en lo bufonesco.
Ya entrados más en confianza, Gabriela nos confesó que los disfraces que utiliza Thalía para hacer el ridículo son totalmente traídos del tianguis, por lo que prosiguió a mostrar su disfraz especial de Harley Quinn
mandado a hacer por su prima Leti la que sabe de costura, mismo que utilizará el próximo Halloween.Están valorando también prohibir las crepas
Huyeron peor que si los fuera persiguiendo el T-Rex
Ya puede adquirirse a solo 299 dólares
Hay menos presión ahí que en la defensa de su equipo
GRACIOSITO PERO CIERTO
NI CUENTA SE DIO PERO CIERTO