Destacada

Cuando eres el Reforma y no dejas que nadie más tenga tus notas

Amigas y rivales 2018

Washington.- Un nuevo amanecer llega a nuestro mundo y los escándalos brotan como chapopote aunque sea jueves, amigos nuestros. El universo de la cizaña y las rencillas gobierna los espectros políticos de nuestra nación y cualquier paso que de el presidente AMLO será observado por sus fieles detractores y sus seguidores.

Lo bueno es que siempre podemos confiar en nuestros medios y que no viven con conflicto de intereses, esto se puede apreciar en esta bonita plana del Deforma serio, conocido como Diario Reforma.

¿Hotel? Trivago

Voz de narrador de Bob Esponja:

Ah, el periodismo, cuna de la verdad, uno de los oficios más nobles, orgullo del Capo Kapuściński y de la justicia sobria de Hunter Thompson, nicho de reporteros y fotógrafos soldados que tienen como encomienda….oh dios, mío. Hay gato encerrado.

Bueno, a lo que venimos, el pequeño idilio surgió en una entrevista frente a distintos medios con el señor Ildefonso Guajardo Villareal, secretario de  Economía de México, en que dio sus monigotes comentarios sobre las resoluciones y desarrollo del TLCAN. Parece que hay esperanza en esto.

Hasta que el universo puso sus ojos en pequeño detalle con olor a Napalm:
Todo indica que esta relación conflictiva, Diario Reforma no puede ni siquiera mencionar a su ex y lo borró literal de la faz de la tierra. Pudo haber sido error de algún becario o una acción plenamente donde dijeron “A ese Televisa ni en la sopa lo quiero ver”. Mientras esperamos la resolución inexistente, invitamos nuestro público a ver un bonito video de tortugas.

No se lo tomen tan en serio, amigos del Deforma serio, nosotros no somos periodistas.

 

 

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo