Washington.- Un nuevo amanecer llega a nuestro mundo y los escándalos brotan como chapopote aunque sea jueves, amigos nuestros. El universo de la cizaña y las rencillas gobierna los espectros políticos de nuestra nación y cualquier paso que de el presidente AMLO será observado por sus fieles detractores y sus seguidores.
Lo bueno es que siempre podemos confiar en nuestros medios y que no viven con conflicto de intereses, esto se puede apreciar en esta bonita plana del Deforma serio, conocido como Diario Reforma.
Voz de narrador de Bob Esponja: Ah, el periodismo, cuna de la verdad, uno de los oficios más nobles, orgullo del Capo Kapuściński y de la justicia sobria de Hunter Thompson, nicho de reporteros y fotógrafos soldados que tienen como encomienda….oh dios, mío. Hay gato encerrado.
Bueno, a lo que venimos, el pequeño idilio surgió en una entrevista frente a distintos medios con el señor Ildefonso Guajardo Villareal, secretario de Economía de México, en que dio sus monigotes comentarios sobre las resoluciones y desarrollo del TLCAN. Parece que hay esperanza en esto.
Hasta que el universo puso sus ojos en pequeño detalle con olor a Napalm:
No se lo tomen tan en serio, amigos del Deforma serio, nosotros no somos periodistas.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL