Valle Anemia.- Un hombre desconocido se presentó en un festival vegano en la ciudad de Ámsterdam devorando un pedazo de carne cruda, mientras todos los asistentes no podían creer semejante osadía, acusándolo con la policía por haber violado el código SM-17, el cual previene los términos con las que deben ser asados los cortes de carne para que adquieran mejor sabor.
“Sabemos que no está prohibido comer carne cruda pero sí fue una escena impactante llena de grasa y sangre”, opinó un organizador del evento quien no ve con buenos ojos que la humanidad sea omnívora desde siempre.
Obviamente, la policía no pudo hacer ningún arresto ya que el festival era “para pasársela bien” y no se le puede prohibir la entrada a nadie, por lo que tuvo que atrasar sus actividades hasta que el hombre terminó de comerse su pedazo de filete término “azul”.
Las “duras” escenas que quedaron grabadas en vídeo, llegaron al fondo del corazoncito de los veganos, quienes suelen vandalizar las carnicerías y restaurantes donde venden productos de origen animal.
En algún momento del vídeo, una mujer gritó incrédula: “¡Se lo está comiendo!”, mientras tomaba sus pastillas de suplemento de vitamina B-12.
No sabemos si la Academia Nobel incluirá desde este año el Galardón a las mejores acciones de un ‘Héroe sin Capa’, pero en caso de que así suceda, este hombre debe estar nominado desde ya.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL