México.- Nuestra AMLOver favorita de todos los tiempos es por mucho la preciosa Belinda, cantante y actriz que nos ha traído tantas alegrías y buenas notas que no podemos más que mandarle un beso donde quiera que se encuentre.
En esta ocasión, te traemos una Beli-nota diferente, única y especial, pues porque hay que refrescar el contenido de vez en cuando, dijo nunca ningún becario de El Deforma en la historia.
Mientras esperábamos con gelatina en mano el siguiente tuit de la bella cantante, salió a la luz una publicación de sus flacuchas manos que felicita a su hermano menor, Ignacio Peregrin.
¡¿Que Belinda tiene un hermano tan guapo como ella?! No se diga más, nos metimos tendido a su perfil de Instagram para traerte sus mejores momentos mientras sonríe y hace duck face
como buen junior con barbita que se respete.Lamentablemente Nacho tiene novia, sin embargo, eso no impide que disfrutemos un poco más del “bro” de nuestra Beli encantadora.
LA CITA ES EL PRÓXIMO 28 DE AGOSTO
"Es importante cumplir con este requisito", opinó un cobrador de Coppel
Para ver si lo cambian por su Estaquitas de doble redila
Ya está más larga que la peregrinación a la Virgen
HIPÓCRITAMENTE REAL
NO HUBO GANADOR PERO CIERTO