Meméxico – Un día eres joven y al otro ya te tomas un omeprazol antes de la peda, esta es al menos una ligera situación que te grita a la cara que ya envejeciste, que esos años de ser la guapa de la uni han quedado atrás y que estás a dos de agarrarle el gusto al crepe y los flecos de arquito.
Un día te quedas de ver con tus amigas y tardas como 6 meses en elegir una fecha en la que todas puedan y no estén muy presionadas por sus horarios laborales, novios, marido, hijos, periodo, malestares, guardias, quincena, etc, pero al final triunfan y ahora sí, que se agarre la vida porque van a andar todas destrampadillas.
Tú andas toda emocionada esperando volver a ver a tu bolita de la uni, pero hay que asumirlo, ya no son esas polluelas que caminaban bufando a todas porque #altivas #poderosas #perfumadas y #enperras, bien sabes que esta ocasión marcará un antes y un después de “las niñas” a “las chavorrucas” para referirte a tu grupito.
El equipo de señoras enflecladas y con medias de El Deforma te ayudaremos a identificar una serie de situaciones que de hacerse presentes en tu reunión anuncian muy notoriamente tu avanzada edad.
Pues si querida, asumir la edad siempre pesa pero es mejor que te vayas comprando tus tacones cuadrados y tus trajes sastre, porque a tu edad ya te ves mal con tu pantalón de mezclilla y tus Convers.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama