México.- El periodista de espectáculos Mauricio Clark, quien hace 5 años confesara que es ¡gei!… digo, gay, gay, gay y adicto a las drogas, recientemente anunció con bombo y platillo su cura ante esta orientación sexual.
Tras las polémicas declaraciones por parte del periodista sobre la homosexualidad y de negar la cruz de su parroquia por la cruz de la iglesia católica, el periodista pasó de tener una enfermedad que no es gripe a ser una persona conservadora como tus tíos del bajío
que votaron por el PAN pero que no lo dijeron.
Ahora este periodista vuelve a ser el centro de atención (en Twitter) con uno de sus más recientes tuits, en donde confiesa todos sus pecados, que fueron retomados en forma de memes por la bandita a la que también se le ablandó el corazón y quiso confesar sus más oscuros secretos.
HASTA AMENAZARON CON BOYCOTEAR LA APP, PERO CIERTO
Seguirán viendo dramas, pero ya no a Mbappé
"Como que este año no quiero ver el árbol de Navidad en Rockefeller Center..."
Y HASTA MÁS BARATO PERO CIERTO
A eso le llamamos estrategia Jalisco.- Tras meses de recibir agua olor a obo en…
BOHEMIA DE LA BUENA