Listas

9 razones por las que ‘La casa de las flores’ es mejor que la serie de Luis Miguel

Aquí sí sabrás qué pasó con la mamá de ‘El Sol’

Ciclo del Tiempo Telenovelero.- El mexicano que odiaba las telenovelas y decía que éstas ‘tenían dormido al pueblo’ no ha dudado en recomendar abiertamente la nueva serie mexicana de Netflix, “La Casa de las Flores”, la cual llega justo para cubrir el vacío que dejó el Mundial y el fin de las elecciones.

Y para adentrarnos en el mundo de las flores burguesas, estas son 9 razones por las que esta serie es mejor que la de ‘Luismi’:

1. Porque después de esta serie, nadie volverá a decirte lento por la forma en que hablas.

2. Aunque en la serie de Luis Miguel sale la chica de ‘Amores Perros’, ya hace el Delicioso como cuando era novia de Julián

3. Porque te relajará más…

4. Aprenderás cómo regentear tu propio tugurio de mala muerte.

5. Porque con esto, Televisa podría retransmitir en horario estelar ‘Cuna de Lobos’ sin temor a las críticas (o al éxito)

6. Porque marca el regreso de Gloria Trevi, Yuri y Amanda Miguel a la ‘pantalla chica’.

7. En ‘La casa de las flores’ sí te dirán que fue lo qué pasó con la mamá de Luis Miguel.

8.  Veronica Castro vuelve a su rol de conductora de ‘Mala noche, no’, lo que alegrará a los chavorrucos.

9. Porque te dará el mismo tipo de chistes de los que te quejabas en las películas de ficheras

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Cerveceras del mundo ya se preparan ante un posible México vs Escocia

Ni todos los bares juntos podrán con la demanda

Jun 24, 2026

Barbie anuncia secuela con Haaland como protagonista

Margot Robbie no aceptó, pero ya hay sustituto

Jun 24, 2026

FIFA y Palacio Nacional entran en crisis por coincidencia cósmica entre Messi y Sheinbaum

"¿Y si le marcamos un penal a Claudia para celebrarla?", propuso la FIFA

Jun 24, 2026