México.- La renta… aquel interminable derroche de dinero que te chupa la vida, absorbe cada centavo de todo tu esfuerzo y ¿para qué?, para que puedas estar aplastado mirando viejos videos de “Ranma 1/2” mientras te rascas un piquete de mosco y te quejas de que ya no hay café… Anécdota completamente ajena a este redactor, por favor, continúen leyendo.
Uno de los personajes que se libró de este terrible requerimiento fue el famoso Don Ramón, quien vivía de súper lujo en la vecindad debiendo eternos meses de renta a su casero, el Señor Barriga.
A pesar de ser un padre luchón en la crianza de su única hija, el internet no le perdonó el que fuera un vividor todo este tiempo, por lo que decidió sacar sus trapitos al sol para que el señor Barriga fuera a cobrarle al cielo.
Expertos ociosos de una famosa inmobiliaria realizaron el siguiente cálculo para sacar el monto final de la deuda:
Ahora, si tomamos en cuenta que Don Ramón continuó viviendo en la vecindad de manera animada, la renta aumentaría de seis mil hasta 10 mil 386 dólares por otros ocho años de aventuras junto a “La Chilindrina”.
El procedimiento que se llevará a continuación es la cobranza del señor Barriga es subir en las escaleras hasta el cielo que implementó Javier Duarte antes de su retiro espiritual a la cárcel, con las que se gastaron millones pero que valdrá la pena para ir por esa deuda acumulada de hace años.
Ay qué mamuco salió ese chiste, pero es lunes, amados lectores, apenas iniciamos la semana y recuerden que es final de quincena, andamos carburanding.
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón