Meméxico.- Durante años la comunidad zurda de México ha sido señalada por los dedos índice de manos derechas (casi siempre justamente) dada su condición siniestra y degenerada. Y es que en la sociedad, llena de prejuicios en la que vivimos, muchos creen que este tipo de personas siguen estando aliadas con el Diablo y que su misión en la vida es sólo traer infortunios.
Para hablarnos sobre las perspectivas y peligros de saludar a un zurdo hablamos con un señor que nos dijo que era doctor y declaró lo siguiente: “La zurdera es una condición demoniaca, no hay duda de ello, estudios recientes lo asocian a una falta de ácido fólico durante la gestación, pero yo sigo creyendo que es cosa del Diablo y la única cura es amarrarles la mano izquierda de niños para que así se vuelvan normales” sentenció.
Sin embargo, dados los avances tecnológicos de la gran generación que vivimos, los zurdos o “gente no normal” (como hasta hoy eran también conocidos) ya pueden tener una calidad de vida similar a la de un humano real.
Es por ello que, y beneficiados por la gran ola de inclusión, los zurdos han encontrado cabida entre las propuestas de ley, y es que desde hoy, nuestro aún presidente Enrique Peña Nieto, declaró que por decreto esta comunidad ya no deberá ser considerada portadora de una “enfermedad de transmisión sexual” y deberán ser tratadas como personas “normales”.
“Hemos luchado contra los prejuicios de la sociedad durante años y por fin hemos sido escuchados, al fin podremos ser considerados ‘personas’ aunque la verdad es que no lo somos” dijo entre llanto un zurdo que protestaba pero al que no le preguntamos su nombre para no interactuar mucho con él.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama