México.- La laptop de Beto Gates, ilustre chavorruco de Iztapalapa, volvió a la vida luego de que recibiera una ametrallante dosis de 315 ininterrumpidos suministrados por el mismo Beto, en una crisis de desesperación por querer componerla.
“Qué bueno que mi carcachita ya funciona otra vez, es que últimamente se trababa mucho porque me la paso viendo YouporDigo YouTube y además estoy trabajando en un proyecto” comentó Beto mientras aún se sobaba el dedo con el que hizo revivir a su laptop.
Según informó la policía cibernética, Beto Gates estaba ansioso por hacer funcionar su computadora pues quería averiguar si Rosita, amiga suya del feis que ni conoce, ya le había respondido el mensaje que le dejó y que decía: “ola prezioza estas bien guapa bb jajaja no te cras como estás ke dise el novio jaja no te creas”.
La computadora comenzó a reportar signos vitales a partir del clic número 250. Ya en el clic número 300 parecía estar completamente destrabada, pero, por si las dudas, Beto le dio otros quince clics para cerciorarse de que su compu volvería a jalar como siempre.
Al revisar el disco duro de esa laptop se descubrió este mensaje en código binario: “1001001100110111001000110110001”, que en lenguaje humano significa: “ah, numá, este cabrón lleva más de 200 clics intentando que me destrabe, si así sigue hasta los 315 clics, me voy a destrabar y, de paso, voy a autoeliminarme los troyanos y hacer crecer mi memoria, se lo merece el Beto por ser tan inteligente y pertinaz”.
Luego de su hazaña, Beto entró inmediatamente a Facebook para revisar si había tenido alguna respuesta de Rosita. Efectivamente, ella respondió con una propuesta muy provocativa y directa:
SATISFACTORIAMENTE CIERTO
CASUALMENTE REAL
RESIDENTEMENTE REAL
"Esos Santos Reyes son muy 'woke'", criticó un don al ver un "Nacimiento"
Los regalos serán considerados objetos de Shein
"Nosotros no tenemos problemas con los revendedores", aclaró el supermercado