Meméxico – Muchos de nosotros desde que nacimos la regamos. Unos truncaron los sueños de sus padres, otros nacimos feos o peor aun, ni siquiera queríamos nacer y nos sacaron con fórceps. La vida nos ha cantado un tiro desde el primer momento y obviamente hemos perdido todos, es algo así como ser kemonito.
Si de morrito estabas bien panqué para la escuela y tu jefecita tenía que andar justificándote con un “es que no es tonto pero es bien huevón” para que te convirtieras en el glorioso cajero o saca copias que eres hoy, tú al igual que nosotros naciste para el fracaso.
Sin embargo, Dios dice que todos tenemos una misión en la vida y aquí te vamos a mostrar una lista de cual podría ser la razón central de tu existir para que dejes de pensar en el suicidio o de solicitar la eutanasia cuando aun puedes salvar tu alma, tomar agua y comer frutas y verduras.
Pues si amiguito, no permitas que nadie te diga “inútil sin quehacer” ni una sola vez más, todos tenemos una misión y desde luego tú tienes la tuya aunque si ya tienes 30 años o más y ni esto se te da, creemos que si estás peor que nosotros.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL