Meméxico – Muchos de nosotros desde que nacimos la regamos. Unos truncaron los sueños de sus padres, otros nacimos feos o peor aun, ni siquiera queríamos nacer y nos sacaron con fórceps. La vida nos ha cantado un tiro desde el primer momento y obviamente hemos perdido todos, es algo así como ser kemonito.
Si de morrito estabas bien panqué para la escuela y tu jefecita tenía que andar justificándote con un “es que no es tonto pero es bien huevón” para que te convirtieras en el glorioso cajero o saca copias que eres hoy, tú al igual que nosotros naciste para el fracaso.
Sin embargo, Dios dice que todos tenemos una misión en la vida y aquí te vamos a mostrar una lista de cual podría ser la razón central de tu existir para que dejes de pensar en el suicidio o de solicitar la eutanasia cuando aun puedes salvar tu alma, tomar agua y comer frutas y verduras.
Pues si amiguito, no permitas que nadie te diga “inútil sin quehacer” ni una sola vez más, todos tenemos una misión y desde luego tú tienes la tuya aunque si ya tienes 30 años o más y ni esto se te da, creemos que si estás peor que nosotros.
"¿Qué vamos a hacer sin fundas para celular con forma de snickers?", se quejó un…
"Ojalá ahora sí haya donde estacionarse", deseó un cliente que solo va a las muestritas…
Y empiezan a soltar lamentos y gemidos por la noche
"A la gente le encanta no comer tacos los viernes", señaló un comerciante camaronero
"Si aquí lo que nos sobra es agua", expresó Samuelito en un claro español
Quien ponga el DVD de la peli pagará una multa equivalente a 5 m3 de…