México.- Así como existe Fer de Maná, Mijares de Lucerito, abuelos de Moderatto, Eiza de vuelve a casa por favor te extraño, existe Leonardo de Fobia, el cantante más guapo del rock nacional mexicano, pésele a los miembros de Café Tacuva que por décadas quisieron arrebatarle el título.
El que fuera ex de Rebeca de Alba actualmente se dedica al principal rol de su vida: el ser padre, mismo síntoma que presentó Aleks Syntek antes de enloquecer por completo por culpa de la “música para simios”, argumentando no poder explicarle a sus niños la suciedad y perversión que este género provoca.
En esta ocasión, Leo de Fobia se encontraba en una de esas pláticas entre padre e hijo respecto a la cultura musical que éste debería inculcar en su criatura. La educación es importante, sí, depende de cada padre, sí, pero esto, ESTO es un insulto personal, señor de Lozanne, ¡cómo se atreve!
Gracias a comentarios en contra de símbolos nacionales de la música popular, la gente es despedida de cargos importantes en la UNAM, por lo que le pedimos a Leonardo que pase a nuestras oficinas para recoger su renuncia vestido de sensual policía y dispuesto a pasar unas 3 o 4 horas con nosotros.
Al parecer, ser padre despierta en los músicos que se han dedicado al rock/pop durante años, una necesidad de refinación musical muy exquisita. Y ¿cómo paga el internet con la gente de finos gustos?…con pamba, obviamente.
A pesar de la dura crítica, y por mucho que The Doors nos parezca una banda sobrevalorada, Leo de Fobia, si deseas te contactamos con Luis Miguel, hagan un dueto, no sé… algo, lo que sea.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL