México.- La temporada de huracanes ya inició y todos en la mayor parte del territorio mexicano hemos sufrido las inclementes lluvias que azotan nuestro tan adorado pero apestoso país.
Estas imponentes lluvias han asustado a algunos pero también han motivado a otras personas para armarse de valor, sacar su celular y reportar el estado del clima en tiempo real, sin importar la integridad física, con el objetivo de informar.
Como el caso de esta joven reportera que estuvo a punto de ganarse su credencial honorífica de Bizbirije, hasta que un objeto extraño le rompió el corazón y no pudo evitar interrumpir su reportaje.
Aún desconocemos la gravedad del daño que tuvo el vehículo de la agraviada reportera y si este accidente le impedirá seguimos informando con estos amenos reportajes.
"Es para proteger el mercado interno", aseguró Trump aguantándose el coraje
Ya hay más visitantes que habitantes gracias a la serie
"Hasta parecía que Carlos Trejo quería salir huyendo", opinó
LO MEJOR DE MÚSICA ELECTRÓNICA
YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS
PARA MOVER TODO EL CUERPO