Videos virales

Esta chica intentó reportar el clima y sólo reporto el santo madr$zo que le dieron a su auto

Qué dolor, qué dolor, qué pena

México.- La temporada de huracanes ya inició y todos en la mayor parte del territorio mexicano hemos sufrido las inclementes lluvias que azotan nuestro tan adorado pero apestoso país.

Estas imponentes lluvias han asustado a algunos pero también han motivado a otras personas para armarse de valor, sacar su celular y reportar el estado del clima en tiempo real, sin importar la integridad física, con el objetivo de informar.

Como el caso de esta joven reportera que estuvo a punto de ganarse su credencial honorífica de Bizbirije, hasta que un objeto extraño le rompió el corazón y no pudo evitar interrumpir su reportaje.

Aún desconocemos la gravedad del daño que tuvo el vehículo de la agraviada reportera y si este accidente le impedirá seguimos informando con estos amenos reportajes.

Pedro

Published by
Pedro

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025