Memes

Tenemos imágenes exclusivas de la reunión de Meade y AMLO y no estuvo tan tranqui como pensabas

Ni los paparazzis de TV Notas tienen estas fotos

Palacio Nacional.- Quizá después de Avengers Infinity War, éste es uno de los crossovers más épicos de la historia. Pues al igual que en la peli de Marvel, un viejo conocido salió de entre las sombras para regresar barbón y con más ligue que nunca.

Se trata de la reunión entre Pepe “No Levanto” Meado y nuestro Bernie Sanders Tabasqueño: AMLO. Esta reunión se llevó a cabo en la casa de nuestro nuevo amo y señor en la Roma y fue a través de un video publicado por nuestro sacrosanto Redentor de Macuspana que pudimos ver un poco de este épico crossover.

Pero siendo sinceros, estos segundos de video no nos dieron información relevante sobre cómo se puso el encuentro. Afortunadamente, contamos con paparazzis igual de chambeadores que los que atoraron a Hector “Yo Las Reparto” Herrera. Y fue así que conseguimos estas imágenes del casual encuentro:

1. Después de echarse una platicadita y un arrocito con huevo en casa de AMLO, se fueron juntos al Salón Caribe a desestresarse un poco y pulir la pista

2. Posteriormente pasaron a visitar a un amigo de Meade y antiguo rival de AMLO, con el fin de limar asperesas

3. Ya más entonados se fueron juntos a arreglar rencillas con otro viejo conocido

4. Fue al calor de las copa que decidieron ir a otro lugar a echarse unos drinks y platicar con unas chicas buena onda

5. Ya bien amiguis, AMLO le hizo saber a Meade que el era su candidato favorito y bien prendido, terminó siendo ovacionado por una horda de fervientes morenistas

 

6. Como todo lo que empieza, la reunión llegó a su fin y juntos regresaron a la Casa de Transición de Morena para muy temprano publicar el video anteriormente mostrado

Teki

Published by
Teki

Recent Posts

Millones de personas se preparan para cuando llegue el documental del fraude de Argentina

Van a tener que ser varias temporadas para que alcance 

Jul 13, 2026

Tras convenio con la FIFA, Atlético San Pancho se dice listo para ganar próximo Mundial

No les pondrán ni un rival difícil hasta las semifinales

Jul 13, 2026

Tarantino no descarta a técnico de Inglaterra para su próxima película

Justo necesitaba alguien que pidiera las cheves en un pub alemán

Jul 13, 2026

La ONU admitirá a Noruega como nuevo país de Latinoamérica

Nomás aprenden a decir "¡Órale!", y serán aceptados

Jul 13, 2026