Nacional

Persona logra bajar 10 gramos luego de oír cada noche música para adelgazar

Ya sólo le faltan 30 kilos

México.- Ernesto Sánchez, hombre de 40 años, logró la máxima hazaña de reducir su peso diez gramos luego de escuchar cada noche, durante dos años seguidos, música que activa el inconsciente para adelgazar mientras se está dormido.

Este sujeto, quien ha llevado un estricto régimen de revisar cuánto pesa tres veces al día, descubrió que la música motivacional le ayudó a reducir diez gramos de su peso, sin someterse a ninguna otra dieta ni cambiar sus hábitos alimenticios.

“Yo no creo en milagros de la naturaleza, ni en hacer ejercicio para adelgazar, mucho menos en que debo bajarle a los carbohidratos”, declaró Ernesto y agregó que, hasta ahora, lo único que le ha funcionado es bajar de peso mientras duerme.

“La mente humana tiene mucho poder y capacidad, uno puede aprender cualquier cosa mientras se está dormido, o incluso se puede captar el mensaje subliminal de la música, eso fue lo que yo hice para poder bajar de peso”, comentó orgulloso este individuo mientras se desayunaba tres guajolotas y dos atoles.

Ernesto reveló que, cuando baje los 30 kilos que aún le sobran,

comenzará a aprender otro idioma utilizando la misma técnica de oír música mientras se duerme. También confesó que escucha música para atraer la abundancia y el dinero en su vida, “es increíble que con sólo escuchar música uno pueda volverse millonario”, concluyó.
Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Publicistas de Mad Men rechazan estar detrás de los drones en el homenaje a Messi

"Nosotros queríamos meter publicidad a la hora de un penalty"

Oct 8, 2026

Influencer asegura que puede saber qué alimentos le caen mal nomás con acercarse a ellos

MEJOR QUE LAS ETIQUETAS DE LA COFEPRIS, PERO CIERTO

Oct 8, 2026

Juan Solo estuvo en El Deforma para atender el Buzón de Quejas y Sugerencias

SE NOS VIENE SU CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL

Oct 7, 2026

Gobierno de Querétaro analiza vuelo directo a DC para comodidad de agentes gringos

"Hay que pensar en los turistas de la CIA", aclaró el mandatario

Oct 7, 2026