México.- Hace unos días, se dio a conocer la noticia de que 3 estudiantes habían ganado la beca de ANIMEXICO, patrocinada por Guillermo del Toro. Estos fueron Ramiro Tamez, Gabriela Camarillo y Christian Arredondo Narváez. Fue este último el que alborotó a tuiter y todo su gallinero.
La razón fue que Christian Arredondo no tenía el varo suficiente para pagar su viaje París (dónde se cursaría la Maestría otorgada por la beca). Pues este ilustrador (y animador) pidió ayuda al gobierno de Celaya, quienes le brindaron el apoyo para poder realizar el viaje mientras, una tuitera progre iniciaba el desmadre en tuiter:
Mientras muchos tuiteros se abalanzaban sobre el talentoso ilustrador, uno que otro tuiteaba con coherencia y ponía énfasis en el talento del jóven y no sobre si a los 31 años debería tener el dinero suficiente para costear un viaje a París.
Pues afortunadamente el mero chingón se expresó al respecto. Así es, Guillermo del toro le dio un cerradón de hocico a todos esos inelectualoides que criticaron a Christian por no tener el dinero suficiente:
Pero más allá de las contundentes palabras de Del Toro, te dejamos el trabajo de Christian Arredondo, el cual habla mucho más que todos aquellos tuiteros:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
Si quieres checar más de tu trabajo, puedes hacerlo aquí.
Ya no saben si salir al patio en traje de baño o con chamarra
DESÉRTICO COMO PIEDRADURA PERO CIERTO
"Nada de que lo vamos a empezar a desarrollar en 5 años"
Que alguien les avise a los gringos que ya pueden volver a los negocios de…
EXIGENTEMENTE REAL
Nomás con ver el trailer se dieron cuenta