Increíble pero cierto

El tío Bronco preguntó por la “mayor injusticia del país” y así respondió el Internet

¡Cuánto dolor guarda México!

Meméxico – Luego de las elecciones presidenciales, el fin del Mundial y el de Luis Miguel: La Serie, el mame se ha visto bastante afectado, generando un vacío grande y fuerte en los cibernautas quienes religiosamente esperan una sorpresa cada día.

Sin embargo, el lindo señor Jaime Rodríguez, mejor conocido entre los cuates como “El Bronco”, regresó para robar más risas que dinero a Nuevo León, a través de su cuenta de Twitter donde lanzó una moneda al aire y preguntó:

Ese, amigos, fue el momento y tuit exacto para que una ola de fuertes declaraciones llenas de dolor y aquejo de los mexicanos se hiciera presente, conmoviendo a todo el Internet. Piensa muy bien si estás listo para este contenido pues podría sumergirte en una severa depresión.

¿Estás seguro?

¡Arre!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026