Tristemente la Copa del Mundo terminó y hemos tenido que volver a acostumbrarnos al nivel molero de nuestra bienquerida Liga MX, y aunque deberemos esperar otros cuatro años para ver si ahora sí podemos pasar al mugre quinto partido, al menos nos queda el consuelo de saber que este mexicano sí lo logró (if you know what I mean).
Miguel Minoru Fukuhara, viajó al Rusia para ver a México mentirnos como siempre y fracasar (de nuevo), pero no sólo volvió con la decepción sino además con una prometida rusa “para mejorar la raza”.
Así es, los caminos de Dios son misteriosos, y aunque Shakira buscó a su corazón en el armario, en el abecedario, debajo del carro, en el negro, en el blanco, en los libros de historia, en las revistas, en la radio, lo buscó por las calles, en donde tu madre, en cuadros de Botero, en su monedero, en dos mil religiones y lo buscó hasta en sus canciones, este compatriota, y ahora héroe nacional, lo encontró en Rusia.
Kristina, nombre de esta bellaza rusa que robó el corazón de Miguel, aceptó la propuesta de matrimonio, la cual hizo durante la final entre Croacia y Francia, justo después de poco menos de un mes de haberse conocido en un cruce donde él preguntó una dirección.
Y aunque la familia del nacional temía que todo fuera una mentira y su hijo terminaría sin algún órgano en una tina de baño de un hotel en Moscú, parece ser que la chica sí se enamoró y está dispuesta a llevar su amor más allá de lo que hubiera imaginado.
Y tú aquí rogándole a la morra esa con ir al cine, cuando hay una rusa esperándote en un cruce peatonal de Moscú…
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL