Destacada

Estas chamaconas posaron muy divinas y el internet intenta adivinar quién es la más joven

Hagan sus apuestas

Eterna juventud.- El paso del tiempo no perdona, jóvenes y viejos lectores, simplemente no lo hace… por más que intentes huir de la aparición de otra y otra cana, escapar del hecho que ya no puedes darte el lujo de ser nini, o de que ya, de plano, no te entra el polvo Miguelito por tu estómago invadido de gastritis.

Sin embargo, hay gente que se cuidó desde el día 1 de su existir. Hablamos de los “traga años”, seres míticos que deambulan entre nosotros, pavoneando su belleza y su manera tan casual de lucir su añitos con una apenas visible arruga.

Caso No. 1: Maribel Guardia. Cada día le añade 305 años de belleza

Caso No. 2: Lorena Herrera. Misma brujería, mismo talento para lucir siempre impecable. Y todavía nos restriega el poder de convocatoria que tiene con la escena daddy.

Ahora entra una tercera contendiente por ver quién es la más chamacona devoradora de años (y de hombres), para posicionarse en el reinado de palenques y marcha gay del momento.

En esta foto podemos ver a las chavas antes mencionadas con la pequeña adición de una nueva integrante: su nombre es Zoraida Gómez.

De inmediato el internet comenzó a conspirar en su contra: ¿cuál de ellas es la más joven, virginal y pura? Porque las tres se ven espectaculares, las tres de pelazo y taconazo, las tres con esculturales cuerpos que no sobrepasan los 30 años, ¿no?

…¿NO?

Pues no, y nunca revelaremos la edad de estas mujeres divinas porque es grosero preguntarlo, en especial cuestionar de esa manera a alguien que se esfuerza mucho por disimular cada detalle de la vejez.

Es descortés y no se los permitimos…

 

Bueno ya, ahórrense el googleo

¿Al tú por tú con las treinteañeras eh, Lorena, Maribel?

¿Tercera edad, qué es eso?, dijo la Maribel Guardia.

Redacción

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026