Increíble pero cierto

Clásico que eres ingeniero de la NASA en la mañana y tocas electrocumbia por las noches

Desde el espacio a tus oídos

Cabo Cañaveral.- Seguramente tú eres un elitista hijo del pinche sistema retrógrada heteropatriarcal que juzga a diestra y siniestra mientras llevas tu libro de Haruki Murakami (sacado de la Vasconcelos, obvi) bajo el brazo. Y desde luego, lo tuyo es criticar con base en los gustos musicales de cada individuo, mientras en secreto escuchas OV7, Bad Bunny y la Arrolladora.

Obviamente para ti que defiendes los derechos LGBTTWXYZ y pides tu bebida sin popote, cualquier persona que guste del reggaetón, banda, sonidero y demás géneros populacheros/guapachosos/tribaleros y que se escuchen en un “MP3 con éxitos del momento” que venden en el metro, merecen ser tachados como escoria social.

Pues esta vez, llega un electrocumbiero a cambiar lo que pensabas. Se trata de Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido en los altos mandos (y en el bajo mundo) como Raymix.

Este artista proveniente de San José del Vidrio (en el mágico Edomex) ha llegado a oídos de todos, ya que puedes escuchar sus rolitas en cualquier barrio popular, sonidero, antro de mala muerte, perreo, puesto de micheladas y hasta en el Metro.

Su éxito es tal, que con poco más de dos años de haber creado su canal en Youtube, ya ronda los 500 millones de views.

Para aquellos detractores (y amantes de la “buena música”) puede parecerles normal, pues el mundo está repleto de Brayans sedientos de estos madrazos musicales. Pero Raymix es un tipo de “Brayan” diferente, más famoso, exitoso e inteligente que el promedio (y las pruebas lo demuestran).

No sólo hace música de sonidero, también es egresado del IPN como Feto-Ingeniero Aeronáutico, a los 24 años fue seleccionado para trabajar en el AMES Research Center de la NASA.

Además de trabajar haciendo satélites para la NASA, Raymix ha grabado junto a Juanes, produjo una rolita de Trance que tocó Armin Van Buuren y recibió un premio de la Cámara de Diputados por su trabajo en la NASA.

Así que para la próxima que vayas a nigunear a algún cumbianchero, reggaetonero o sonidero, piénsalo dos veces.

Teki