Oaxaca de Juárez.- Pues ya llegó la Cuarta Transformación, amigos. Además de llevarse la maldita corrupción, de quitarle la mitad del salario a los magistrados y de ¿robarse el dinero de los damnificados? también va componer las calles.
Resulta que si bien el gobernador José Murat no es el obradorista mayor Lopezobardorista, Oaxaca ya está recibiendo los beneficios de que Morena esté en la presidencia.
Como podemos notar en a comparativa, la foto de la izquierda fue tomada con el cielo nublado y con un filtro que acentúa los grises, mientras que la del lado derecho aprovecha el día soleado:
Según presume la Dirección de Caminos y Aeropistas de ese estado, las calles fueron pintadas, pero tal como lo hicieron notar los usuarios de facebook, SOLAMENTE CAMBIARON EL FILTRO.
Así reaccionó la pandilla en el facebook:
1.
2.
3.
4.
5.
6
7.
8.
9.
.
"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…
Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…
Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado
Algunos dicen que es "Gomita del Clima"
"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio
Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo