Nacional

Próxima Secretaria de Cultura de AMLO es captada leyendo un libro de Yordi Rosado

Asegura que es de sus papás

Reino del Revés.- Nuestro nuevo líder amado, AMLO, ha pasado a nombrar a las personas que lo acompañarán en la venezolización de México (también llamada “Cuarta Transformacion”), entre los que destaca Alejandra Frausto, la nueva Secretaria de Cultura, quien fuera captada ayer sosteniendo un libro de Yordi Rosado en un parque de la ciudad de México.

Frausto estaba distraída cuando un paparazzi disidente la fotografió a lo lejos, publicando las fotos en las redes sociales, mismas que fueron desmentidas al principio por la legión de chairos encargados de la vigilancia cibernética.

Luego de corroborarse la fidelidad de las fotos, la misma Secretaria virtual salió en holograma a decir que

a ella le gusta leer de todo”, tratando de justificar el por qué estaba metida en las páginas de Quiúbole con los antros.

“Aunque sea está leyendo algo”, justificó un joven informado tratando de defender a la culta mujer.

Ese libro es de mi papá. Sólo se lo estaba sosteniendo”, publicó la mujer en la sección de comentarios de este medio, ganándose de inmediato la simpatía de los chairos, quienes valoran el que los personajes públicos corrijan sus errores.

Aunque no fue confirmado por la docta mujer, se especula que terminado el libro actual, seguirá con la serie de “50 sombras de Grey” para cultivarse antes de tomar posesión.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Tras graduarse de prepa, Morita pide que le cuenten como Servicio Social haber jugado con veteranos

No le quieren liberar su certificado hasta que cumpla con ese requisito

Jul 9, 2026

Museo Británico se dijo escandalizado por el robo a Egipto en el Mundial

"No puede ser que la FIFA sea tan descarado", se quejó el curador del museo

Jul 9, 2026

Día 4 sin México en el Mundial y aún no recogen a Santi Giménez

Se cree que está haciendo trabajo de recuperación

Jul 9, 2026