Despiértenme cuando empiecen las Olimpiadas de Japón.- Pues ya vamos agarrando otra vez forma todos los que nos destruimos cada maldito día del Mundial de Rusia 2018. Luego de tremendo partidazo en el Lushniki la tomadera se puso seria y pues aquí andamos reportándonos a la chamba puntualmente:
Francia, vestido de azul (vaya milagro cof, cof Cruz Azul, Argentina, Atlético de Madrid coof cof) logró imponerse a una Croacia que se había ido arriba primero en el marcador, pero que pronto fue superado con base en la calidad individual de cada jugador.
A pesar de la derrota los croatas sacaron la casta mediante Luka Modric, mediocampista del Real Madrid cuatro veces campeón de Champions y además elegido como el mejor jugador del torneo. Felicidades, Carmen Aristegui, tu hermano es chingón.
Peeeero pues no todo es miel sobre hojuelas para el güerito narizón que llevó más lejos que nadie a su selección, pues están viendo su traspaso a un equipo un tanto menor al Madrid… La CÁRCEL en su país natal.
Resulta que Modric está siendo acusado de perjurio, es decir mentir en sus declaraciones ante el juez, lo que lo llevaría a fichar por el equipo naranja de las barras por cinco años.
El croata tendrá que ir a juicio nuevamente para explicar porque en junio de 2017 cambio su testimonio para beneficiar a Zdravko Mamic, presidente del Dinamo de Zagrev, y ya acusado de corrupción.
Lo peor del asunto es que el mismo Mamic ha sido relacionado amorosamente con la famosa presidenta Kolinda Grabar-Kitarovic, además de que se maneja la versión que él mismo pagó parte de su campaña con fondos ilícitos.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación