Casita sin aplanado sobre el cerro – Primero que nada pícale a este cumbión para sonorizar tu nota y déjalo correr:
El dulce y tierno amor es esa bella sensación que nos mata y nos destruye, es ese anhelo por encontrarte con tu alma gemela, alguien con quien construirte, apoyarte, divertirte y sobre todo compartir. Es descubrir que la dicha del otro es la tuya, y que cuando el ser amado no esta cerca, te falta el aire.
El amor existe en mil presentaciones y para todos los gustos, desde el apache, el meloso, el animal y los amores que cuando no mueren matan, pero siempre contando que los amores que matan nunca mueren.
Como bien sabemos absolutamente nadie está exento de este padecimiento, pero hoy hablaremos con aquellas personas que están interesadas en alguien que nació en esa jungla de asfalto llamada: Estado de México.
Si tu corazoncito te está dirigiendo a un “edomexiquence” debes tomar en cuenta que:
¡Ah! Pero eso sí, su amor es del bonito y sincero, incluso puede que te despierte a media noche por la serenata con tambora que llevó al pie de tu ventana…
Para el amor no hay límites y mucho menos imposibles, si después de leer esto aún te quieres rifar, esperamos que no salgas picado, que no te peguen “el bicho”, y que nunca te ofrezca un muy sospechoso viaje a Tlaxcala.
Por lo demás quiérelo mucho y tatúate finamente su nombre.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL